jueves, 21 de noviembre de 2013




LA BICI




¨Dani no me deje solo vea que me caigo¨, me dijo el mientras yo me peinaba y le respondía,¨ tranquilo que ahora vamos juntos¨. Entonces  corrió y se cambió el pantalón, preocupado por eso de los regaños maternales debido a los constantes rotos del uniforme del colegio.

Salimos con el fuerte sol de las dos de la tarde sobre nosotros. Las primeras veces lo cogí de atrás y lo impulsé, siempre se iba hacia la izquierda cayendo sobre un cerco de alambres, pero sin rendirse seguía.

Fue lo mismo muchas veces, hasta que lo hizo, y cuando eso pasó se bajó de la bicicleta (que por cierto era muy pequeña para él), y gritó ¨ ¡Dani!, ¿Vio? ¨, tómeme una foto y mándesela a mi papá, el me dijo que cuando aprendiera volvía. El papá regresó a las tres semanas pero se volvió a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario